Una caracterización tras otra, Aamir Khan visto en tres looks diferentes para su próxima película: Laal Singh Chaddha

Se sabe que Aamir Khan, es el actor que nunca se apegará a lo fácil cuando se trata de llevar lo mejor al público con sus ambiciosos proyectos.

Al pasar de una caracterización a otra, se ve al actor luciendo diferentes looks: turbante con barba larga, cabello largo y barba abierta, y ahora, un estilo mas deportista, y todo esto, mientras continúa el rodaje de su próximo lanzamiento navideño Laal Singh Chaddha y nos preguntamos, ¡Qué mas sorpresas nos tiene!

Después de lucir una larga barba, Aamir fue visto recientemente con un aspecto afeitado y ahora el actor comenzará a rodar en Punjab.

Ningún productor ha querido competir contra Aamir Khan y por eso su película será la única en estrenarse esta Navidad, seguramente Aamir hará volar las mentes de la audiencia con su actuación en Laal Singh Chaddha, que dicho sea de paso, ya está siendo aclamada como la película más esperada del año.

Con una historia interesante, en la que irá narrando importantes eventos políticos y culturales en India durante un período de 30 años. Escrita por Atul Kulkarni, la película está dirigida por Advait Chandan y será producida por Viacom18 Studios y Aamir Khan Productions.

La cinta está programada para llegar a los cines de India el próximo 25 de Diciembre.

¡Déjanos tu comentario!

Comparte y difundamos juntos las Producciones Indias: