Tráiler de Baaghi 3 ¡Tiger Shroff va con todo!

¡La espera ha terminado! Tiger Shroff está de vuelta en la pantalla grande como Ronnie y estamos muy emocionados de verlo con un personaje lleno de acción en Baaghi 3 .

El actor acudió a su cuenta oficial en Twitter para lanzar el tráiler y escribió: “¡El rebelde ha regresado y esta vez se enfrenta a una nación para pelear su mayor batalla! Atrapa el explosivo # Baaghi3Trailer”. El video de 3.41 minutos comienza con Ronnie (Tiger Shroff) luego nos presentan a su hermano Vikram (Riteish Deshmukh) y su vínculo inquebrantable. Desde la infancia, Ronnie siempre viene al rescate cada vez que Vikram tiene problemas. Sin embargo, las cosas dieron un giro inesperado cuando el destino lleva a Vikram a viajar al extranjero para completar un trabajo. En este viaje, Vikram es secuestrado por personas con las que no hay que meterse, pero cuando Ronnie es testigo de cómo su hermano es golpeado y secuestrado, sabe que hará lo que sea para destruir a cualquiera y cualquier cosa que ponga en peligro la integridad de su hermano Vikram. Luego, nuestro protagonista dispara con todas sus armas para ver a su hermano a salvo otra vez, incluso si eso significa que tenga que enfrentarse a un país entero. Mira el trailer aquí:

Dirigida por Ahmed Khan y producida por Sajid Nadiadwala, Baaghi 3, protagonizada por Tiger Shroff, Shraddha Kapoor, Ritiesh Deshmukh, Ankita Lokhande y Vijay Varma tiene programado su estreno en India para el próximo 6 de marzo de 2020.

¡Déjanos tu comentario!

Comparte y difundamos juntos las Producciones Indias: